Principal / Noticias / Sebastián Ruiz Rivas expone en la Sala Municipal

Sebastián Ruiz Rivas expone en la Sala Municipal

infonerja-luzLa inauguración tendrá lugar el día 9 de agosto.

El próximo jueves, a las 20:00 horas, se inaugurará en la Sala Municipal de C/ Cristo la exposición del artista Sebastián Ruiz Rivas “Reencuentro con la luz”.

En este proyecto expositivo, el autor presenta una serie de trabajos pictóricos inspirados en los efectos de proyección, contraluz y reflexión de la luz exterior al pasar a espacios interiores y su interacción con las distintas superficies de dichos espacios.

Sebastián Ruiz Rivas, natural de Algarrobo, es médico especialista en estomatología y en medicina estética. Desde muy joven ha compatibilizado sus estudios y trabajo en clínica con su pasión por la pintura. Actualmente cursa el Máster de Producción Artística Interdisciplinar en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga.

La exposición podrá visitarse hasta el 25 de agosto en horario de 11:30 a 14:00 y de 19:00 a 22:00 horas.

Quizá te interese...

denuncia-contenedores

¿Obras sin estudio serio?

Infonerja.com.- Antes del verano, había en este lugar (C/ Los Tejares) 3 contenedores que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.