Jueves ,14 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Según el PP, la “cacicada” de Rosa Arrabal cuesta a los nerjeños casi 8000 euros

Según el PP, la “cacicada” de Rosa Arrabal cuesta a los nerjeños casi 8000 euros

infonerja-aytoAfirman que “Nerja no merece a una incompetente como alcaldesa”.

La decisión arbitraria de Rosa Arrabal de apartar del departamento de urbanismo a su letrada, en mayo de 2016, y a petición del Grupo Municipal de Ciudadanos, ha costado a los nerjeños, según declara el Partido Popular, 7.917,73 euros en concepto de indemnización por los daños ocasionados a la funcionaria “que sufrió ese atropello político”.

El Grupo Municipal del Partido Popular, en la persona de su Portavoz, José Alberto Armijo, “demostrada la mala fe política de Arrabal con la indemnización recibida por la funcionaria maltratada, exigirá, ante la pasividad del tripartito, que se cumpla la ley y se tramite el expediente administrativo para hacer efectiva la responsabilidad en la que haya incurrido Rosa Arrabal por tan reprobable y dañina conducta”, manifiestan.

El PP afirma que “el expediente de responsabilidad patrimonial contra Rosa Arrabal, que ya debería haberse iniciado de oficio como establece la ley, servirá para cuantificar los daños y perjuicios ocasionados, no sólo a quien nuevamente ocupa el puesto de Letrada de Urbanismo sino, además, los provocados a los ciudadanos que sufrieron la paralización de expedientes urbanísticos durante un año por la ausencia de asesoramiento jurídico en el departamento de urbanismo”.

“Nerja no merece a una incompetente como alcaldesa que, además, actúa de manera prepotente y arbitraria, pisoteando los derechos de los trabajadores, malgastando irresponsablemente el dinero de los nerjeños, paralizando la gestión de nuestro Ayuntamiento y deteriorando cada día más la imagen de Nerja”, sentencian los populares.

Quizá te interese...

infonerja-OUASSIM

Ouassim Oumaiz hace historia ganando el cross de Atapuerca

Desde 2008 no ganaba un español. El atleta del Club Nerja de Atletismo Cueva de …

6 comentarios

  1. ¿Y cuánto han podido costar, si hacemos una valoración económica de los daños, los vertidos ilegales por la zona de Río de la Miel? El que esté libre de pecado…

  2. Nerja necesita personas trabajadoras y responsables para llevar Nerja hasta un futuro positivo

  3. Y cuánto cuesta, por ejemplo, sacar el agua con motor del parquing de Burriana? Obra del PP, o la impresentable instalaciones deportivas del pabellón cubierto y la piscina que desde primera hora son un desastre? Y todo eso y más que no me apetece escribir es cosa del PP. Así que vamos a callarnos que todos tienen mucho que esconder!

    • ya que si tienen que esconder como la hermana de la Alcaldesa que la han enchufao en el ayuntamiento y la tienen escondida en la ¿policia?

    • Que yo sepa el PP no se dedica a la construcción. A lo mejor habría que preguntarle a los técnicos municipales que dieron el visto bueno a las obras…Yo no he oído que ningún técnico haya emitido algún informe desfavorable al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *