Miércoles ,13 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Según el PP, Rosa Arrabal no sabe gestionar los fondos de la Diputación

Según el PP, Rosa Arrabal no sabe gestionar los fondos de la Diputación

infonerja-diputaciónInstan a la alcaldesa a que “abandone el victimismo constante y se ponga a trabajar”.

El Partido Popular de Nerja califica de “lamentable” la campaña de “intoxicación y mentiras” de la señora Arrabal y el señor Conejo contra el gobierno del PP en la Diputación Provincial de Málaga en relación a los fondos destinados a nuestro municipio, “esta forma de hacer política tiene como objetivo tapar la incapacidad de gestión del PSOE en nuestro ayuntamiento”, declaran.

Desde el Partido Popular se preguntan “cómo es posible que la señora Arrabal acuda a los medios criticando la falta de inversiones por parte de la institución provincial cuando se han transferido casi 270.000 euros para dos pasarelas sobre los ríos Chillar y Seco, pertenecientes al proyecto de la Senda Litoral, cuyas obras están pendientes de la licitación por parte del gobierno municipal. Es decir, aun teniendo los fondos a su disposición, el gobierno del PSOE en nuestro ayuntamiento es incapaz de sacar un proyecto adelante”.

“Mientras que el PSOE de Nerja está preocupado en defender sus siglas echando la culpa a los demás de su incapacidad de gestión, el Partido Popular sí apuesta por nuestro municipio, y desde que gobernamos en la Diputación de Málaga se han invertido en Nerja seis millones de euros para llevar a cabo actuaciones de todo tipo”, afirman.

Los populares añaden que “sorprende que Arrabal diga que Diputación recorta las inversiones en Nerja cuando las únicas actuaciones que ha sido capaz de llevar a cabo, han sido financiadas por la Diputación, como la reforma llevada a cabo al final de la calle Antonio Millón o la iluminación de la calle Rodríguez Acosta, así como las mejoras en infraestructuras llevadas a cabo con la pavimentación del Puente Viejo o la remodelación de las calles Angustia y Tejares. De no ser por Diputación, el tripartito presidido por Arrabal, no hubiera llevado a cabo ninguna actuación en el municipio durante su mandato”.

“Una vez más instamos a la señora Arrabal a que se ponga a trabajar por Nerja, saque adelante los proyectos financiados por la Diputación y abandone el victimismo constante, que al igual que ocurre con estos fondos provinciales destinados a la Senda Litoral, a día de hoy cuenta con un Presupuesto Municipal aprobado y seguimos teniendo un municipio paralizado por su incapacidad de gestión. Esta política dañina del PSOE está haciendo que hoy Nerja esté peor que hace tres años”, concluyen desde el Partido Popular.

Quizá te interese...

infonerja-OUASSIM

Ouassim Oumaiz hace historia ganando el cross de Atapuerca

Desde 2008 no ganaba un español. El atleta del Club Nerja de Atletismo Cueva de …

1 Comentario

  1. Bueno. Por un lado, puede ser verdad que Diputación invierta menos en Nerja y que, por otro lado, los fondos que lleguen no se gestionen bien. No son cosas excluyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *