jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Segunda campaña de desinsectación y desratización

Segunda campaña de desinsectación y desratización

infonerja-desinsectacionEsta se prolongará hasta el próximo 4 de octubre.

El Concejal de Medio Ambiente, Javier Rodríguez, informa de la segunda campaña de desinsectación y desratización que el Ayuntamiento de Nerja está llevando a cabo desde el 23 de septiembre.

Con en esta actuación se continúa combatiendo las plagas de insectos y roedores en el municipio, tras la primera campaña que se realizó el pasado mes de julio, con motivo de la desatención habida y las numerosas quejas recibidas por parte de vecinos y empresarios.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se piden disculpas por las posibles molestias que se puedan ocasionar por estos trabajos. En un futuro, estas actuaciones serán fruto de una adecuada planificación para realizarlas en fechas más idóneas.

Los trabajos se llevarán a cabo tanto en las calles y alcantarillado de todo el municipio, así como en los centros educativos, dependencias municipales e instalaciones deportivas. Para minimizar el impacto visual y las molestias que causan la aparición de insectos tras los tratamientos, se coordinará con los servicios de operativos la limpieza de las áreas tratadas.

A continuación, se detallan de las fechas y las zonas de actuación:

Días 24 y 25 de septiembre, zona comprendida entre las calles Pintada, Carabeo, Filipinas y hacia el norte de la Avenida de Pescia (Centro de Salud y Polideportivo Municipal).

Días 26 y 27 de septiembre, Urbanizaciones al Norte de la Playa de Burriana hasta la N340

Días 27 y 30 de septiembre, Urbanizaciones al norte de la Ciudad Deportiva, Barriada de los Poetas, hasta el límite con la Autovía.

Día 1 de octubre, Urbanizaciones al Este de la C/ Castillo hasta el Camino de la Colada.

Días 2 y 3 octubre, en Maro.

Día 4 de octubre, Polígono Industrial, Urbanización la Noria, Pueblo Rocío y zona de Punta Lara.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

3 comentarios

  1. En la playa del Chucho, cada vez que voy a Nerja, veo que las ratas campan a sus anchas . Yo me he quejado muchas veces pero no han hecho caso. En el Arce 2 tengo un apartamento y el año pasado fue peor que este. Es muy desagradable estar en la playa y ver estos asquerosos roedores cerca.

  2. De verdad, hay ratas y ratones alli y a la playa Torrecilla tambien. Muy desagradable estar en su compania cuando paseamos o estamos en las playas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *