jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Segunda Muestra de Teatro en Nerja

Segunda Muestra de Teatro en Nerja

infonerja-merloDel 1 al 10 de junio se sucederán diversas actuaciones y actividades.

Los actos comenzarán el viernes, día 1, con la obra de la Compañía Alas Circo Teatro «La dama de trapos», a partir de las 22:00 horas en el Balcón de Europa.

El sábado, día 2, el Grupo Saperoco ofrecerá la obra «Entre dos mundos» a las 12:00 horas, mientras que la Compañía Rolabola presentará «080 y tantos» a las 22:00 horas. Ambas en el Balcón de Europa.

El 3 de junio, el Teatro de las Maravillas representará la función de títeres «Historia de una gaviota y del gato que le enseño a volar» en el Balcón de Europa, a las 12:00 horas.

El viernes 8, en el Balcón de Europa, el Cuarteto Maravilla hará disfrutar al público armados únicamente con sus instrumentos y su ingenio, a las 22:00 horas.

El sábado, 9 de junio, contaremos con la asistencia y participación de la actriz María Luisa Merlo, con la obra «Conversaciones con mamá», a las 20:00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja.

A las 22:00 horas, la Compañía Tresperté respresentará «Oopart» en el Balcón de Europa.

Finalmente, el domingo 10, en el Balcón de Europa, para los más pequeños habrá títeres de la mano de Búho Teatro con «La verdadera Historia de Caperucita Roja», a las 12:00 horas.

Además, tendrá lugar la XXI edición del Festival de Teatro Aficionado con el Grupo Saladensayo, el sábado 2; Grupo Scena, el domingo 3; Grupo Candilejas, el viernes 8 y Grupo Pies Sucios, el domingo 10. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja, a las 20:00 horas.

Asimismo, del 1 al 29 de junio, habrá una exposición fotográfica en la Sala Mercado «Andalucía viste su escena» en la que se mostrará el vestuario escénico del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *