Segundo Programa de Empleo Verde

infonerja-empleo-verdeFormarán parte de este programa 25 trabajadores.

Se ha puesto en marcha el segundo Programa de Empleo Verde, que contempla actuaciones de limpieza y mantenimiento de espacios públicos municipales. De este programa formarán parte 25 trabajadores que lo ejecutarán bajo la supervisión del Coordinador de Medio ambiente.

Respecto a las actuaciones, ya se ha llevado a cabo la limpieza de los acceso al municipio, a lo largo de la carretera N-340 y la Avd. Alcalde Antonio Villasclaras, esta limpieza ha permitido además retirar aproximadamente 250kg de residuos, principalmente plásticos y latas, que han sido trasladados para su reciclaje.

Los trabajos continúan esta semana con la desbroce y limpieza del cauce del río Chíllar en zona urbana, incluyendo los carriles colindantes, eliminado elementos que dificulten el tránsito en estos entornos, además del posible riesgo de inundaciones, por el arrastre y taponamiento del cauce. Igualmente, se actuará en el río Seco, en los caminos rurales municipales, se acondicionarán áreas recreativas, parques, plazas y mejora del entorno de las playas.

1 comentario en “Segundo Programa de Empleo Verde”

  1. Muy bien, aun que no veo porque los estos fundos Verdes de la diputación/Europa se van gastando en actuaciones que son ni mas ni menos que limpieza y mantenimiento normal y corriente. Al lo mejor alguien saber decirme si es así. Porque creo que los fondos Verdes/Recuperación tiene como fondo invertir en mejoras y no solo mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio