viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Selección de personal docente para el Programa de Empleo

Selección de personal docente para el Programa de Empleo

infonerja-docentesEl proceso de selección constará de dos partes.

Se ha iniciado el proceso para seleccionar al personal docente para la puesta en marcha del nuevo Programa de Empleo y Formación, dotado con una subvención de 780.028,50 euros de la Junta de Andalucía, que permitirá formar a 15 jóvenes menores de 30 años en el programa «Nerja Seguridad Acuática II» y 15 mayores de 45 años en «Nerja Servicios de Despacho y Oficinas».

Al día siguiente de la publicación de las convocatorias en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga los interesados tendrán 10 hábiles para presentar las solicitudes en el Registro de Entrada o de manera telemática. Las Bases con toda la información se publicarán en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica.

El proceso de selección constará de dos partes, concurso de méritos y una entrevista que versará sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar. Para cualquier duda o consulta relacionada con estos procesos, así como con la documentación que se debe aportar junto a la solicitud, los interesados pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …