Lunes ,17 de junio de 2019
Principal / Noticias / Sergio Martín campeón del I Torneo Infantil de Ajedrez de Nerja

Sergio Martín campeón del I Torneo Infantil de Ajedrez de Nerja

infonerja-ajedrezEl torneo se ha celebrado durante tres domingos consecutivos.

Durante tres domingos consecutivos se ha celebrado, en el Polideportivo Municipal, el I Torneo de Ajedrez de Nerja para jugadores locales federados.

Las partidas se han jugado a un ritmo de 50 minutos, más diez segundos de incremento por jugada, con la obligación de anotar las planillas respectivas. Para prácticamente la totalidad de los 12 jugadores federados, era su primer torneo oficial de partidas lentas. Todos ellos están acostumbrados a jugar partidas rápidas, pero nunca se habían enfrentado a partidas tan largas.

La experiencia ha sido muy positiva para los alumnos quiénes, conforme avanzaba el torneo, iban habituándose al formato y apuraban más su tiempo con el objetivo de no cometer errores. Algunas partidas incluso finalizaron con apuros de tiempo.

El ganador con mejor desempate ha sido Sergio Martín (y ello, a pesar de no poder jugar la última ronda), segundo clasificado Darío Arce con la misma puntuación, y tercero, Nicolás Platero. Cuarto y quinto han quedado clasificados Javier López y Juan Antonio Jiménez.

Quizá te interese...

denuncia-benamocarra

Calles del polígono sin iluminación y tercer mundista

Infonerja.com.- En esta publicación quisiera reclamar al Ayuntamiento la instalación de iluminación en la Calle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *