Sexto Certamen Literario “Nerjamujer”

En esta edición podrán participar relatos redactados por el género masculino

El concejal de Igualdad, Andrés Márquez, ha presentado las bases para poder participar en el VI Certamen Literario ”Nerjamujer”, que en esta edición tiene como tema “Carta a la vida: Si yo volviera a nacer”. Además, ha aprovechado para presentar el libro que recoge los relatos premiados en el V Certamen Literario “Nerjamujer”, del que se han editado un total de 700 ejemplares, que serán distribuidos de forma gratuita en diferentes centros y asociaciones locales.

Márquez ha destacado que en esta edición podrán participar también los hombres, cosa que hasta esta edición no estaba permitido por las bases del certamen. Además ha aclarado que “tratándose de un Certamen Literario que promueve la Concejalía de Igualdad, todas las personas han de ser iguales a la hora de poder concursar en este certamen”, siendo indiferente el sexo del redactor participante”.

Para participar en este concurso literario, los interesados podrán ir presentando los originales de sus obras a partir de hoy hasta el próximo 31 de agosto a las 15´00 horas. Las obras se entregarán en la oficina del Centro Municipal de Información a la Mujer, situada en la tercera planta del Ayuntamiento. Entre todas las obras presentadas hasta la fecha límite, se seleccionarán 10 como finalistas, de las cuales 5 serán las agraciadas.

Los premios serán los siguientes:

· Primer Premio.- 240 euros, placa y diploma.

· Segundo Premio.- 120 euros, placa y diploma.

· Tercer Premio.- 60 euros, placa y diploma.

· Primer Premio Local.- placa y diploma.

· Segundo Premio Local.- placa y diploma.

La lista de premios se hará pública el mes de marzo del próximo año, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio