Siete empresas optan a la renovación del parque Verano Azul

infonerja-pvaEl 20% del importe lo aportará el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Nerja impulsa definitivamente el proyecto del nuevo parque infantil Verano Azul con una inversión de 332.750 euros.

Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, siete empresas optarán a la contratación del suministro, instalación y ejecución de obras en dicho parque. A partir de este momento la Mesa de Contratación, bajo la dirección política de la concejala de Servicios Municipales, Gema García, analizará la documentación presentada según los criterios establecidos en los Pliegos administrativos y técnicos.

Esta actuación permitirá dotar al municipio de un gran parque infantil de 700 metros cuadrados, con todos los juegos tematizados, incluyendo en la zona central elementos de gran altura con torres y descensos mediante tobogán. Además, contará con juegos adaptados para personas con diversidad funcional sobre una superficie de pavimento elástico con todas las garantías de seguridad.

La actuación estará cofinanciada a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, el cual aporta el 80%, y el restante 20% lo hará el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio