Martes ,27 de julio de 2021
Principal / Noticias / Siguen creciendo los contagios de coronavirus

Siguen creciendo los contagios de coronavirus

infonerja-covidEste fin de semana se han contabilizado 17 nuevos casos.

Los últimos datos dados a conocer por la Junta de Andalucía sobre la crisis sanitaria del COVID-19 en Nerja reflejan un nuevo crecimiento en los contagios, elevando la incidencia a 222,3

La Consejería de Salud y Familias ha informado de 17 nuevos infectados por coronavirus en la localidad este fin de semana, esto supone 47 positivos en los últimos 14 días.

Desde el inicio de la pandemia, a finales de febrero de 2020, la cifra de personas que se ha visto afectada por el virus es de 737.

Se han notificado 646 personas recuperadas desde la última actualización de datos.

Quizá te interese...

infonerja-nivel3

Nerja pasa a nivel 3 de alerta sanitaria

Las playas permanecerán cerradas de 23:00 a 07:00 horas. El Comité Territorial de Alertas de …

4 comentarios

  1. Que la gente se contagie es normal, por ejemplo no puedes evitar contagiarte de un resfriado, pero para algo nos estamos vacunando, el virus ya no es ni un 90% de peligroso de lo que era antes, que anuncien que hay contagiados me parece perfecto, pero que se le de la misma importancia que tenia el año pasado me parece absurdo, que sigan jodiendo la hosteleria tambien me parece absurdo, ahora mismo no hay ni un 0,6% de cada 100.000 personas contagiada y encima la mayoría estará vacunada, o no serán personas con riesgo, tomemos conciencia de la absurda importancia que se le esta dando al covid en estos momentos.

  2. A martes 5 mas, y con lo facil que era, pero aqui indignamente han querido pasarse todo por el arco del triunfo, ademas todos hemos visto los videos de los locales llenos dentro haciendo el imbecil, nos meteran restricciones y los mismos que han hecho esto lloraran, la avaricia de unos pocos puede llevar a la ruina a todos.

  3. Para Indignación, que culpa tendrá la policía de que la gente haga lo que les sale de los c…..y seguro que tú eres uno de ellos. Si quieres ponemos un policía para cada persona, pero lo pagas tú, vale? Si es que hay quienes no tienen las bastantes neuronas para echar el día!

  4. Mas seguridad….. donde estan la policia ?? Vueltecitas en cochesito y ya asin lo arreglan todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *