Solana duda sobre la continuidad de Armijo en la Alcaldía

Le ha propuesto al alcalde un completo programa de actuaciones en su recién estrenada legislatura.

Luis Solana, candidato en las listas del PSOE de Nerja, ha expresado en un comunicado su felicitación al alcalde tras su victoria en las pasadas elecciones. No obstante, plantea la duda de si Armijo cumplirá su legislatura o dejará el cargo en manos de otro miembro del partido. ‘Tengo la sensación de que ya andará pensando quién de sus concejales ocupará el sillón presidencial. El PP seguro que premia a este alcalde con un puesto en otra administración más importante’ indica Solana en su escrito.

El candidato socialista opina que hay muy pocos pueblos con tanta tarea por delante como Nerja. Por este motivo, ha insistido en que los gobernantes deben centrarse en el municipio. ‘La Nerja de hoy ya no vale; hay que conservar lo que debe ser permanente y modernizar lo que necesita el futuro. El Partido Popular ha recibido la confianza de los nerjeños, por lo que tiene que demostrar que está a la altura’, apunta.

Entre las tareas pendientes del Consistorio, Solana ha destacado la de terminar urgentemente la construcción de la depuradora ‘aunque hay más cosas que hacer para que los veraneantes que aportamos alguna riqueza a Nerja disfrutemos del pueblo’, remarca.

Finalmente, ha propuesto un programa de actuaciones para los populares en el que incluye la publicidad de las cuentas, la definición consensuada con los vecinos de la planificación del tráfico y de los aparcamientos, la planificación con los empresarios de medios tecnológicos para mejorar ventas, comunicación y control, la potenciación de los eventos culturales, fomentar un parque de servicios fuera del casco urbano, mucha atención a la economía sumergida ‘y, en general, mucho diálogo, mucho consenso y mucha transparencia’, concluye.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio