Sábado ,16 de octubre de 2021
Principal / Noticias / Solicitudes para dos Bolsas de Trabajo

Solicitudes para dos Bolsas de Trabajo

infonerja-bolsa trabajoLos plazos son el 13 y 18 de octubre, respectivamente.

Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la Bolsa de Trabajo de profesores de la Escuela de Municipal de Música y Danza que integrará las especialidades de piano, guitarra, violín, percusión, canto, viento madera y metal, música y movimiento, y danza. Igualmente, se ha abierto el plazo para presentar la solicitud para participar en la formación de una Bolsa de Técnico Auxiliar Informático.

Los interesados en formar parte de la Bolsa de Trabajo de profesores podrán presentar la solicitud hasta el próximo 13 de octubre. En relación al proceso de auxiliar informático, el plazo terminará el día 18. En ambos casos las solicitudes, junto a la documentación requerida, deberá presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o de manera telemática.

La convocatoria y las bases que regirán la formación de dichas Bolsas de Trabajo están publicadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Para cualquier consulta las personas que quieran formar parte de estos procesos pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.

Quizá te interese...

infonerja-subvención

Nerja solicita subvención para un parking en Maro y carriles bici

El presupuesto total sería de 1.107.150 euros. El Ayuntamiento de Nerja pretende ejecutar el Proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *