Martes ,22 de junio de 2021
Principal / Noticias / Solicitudes para la formación de una Bolsa de Trabajo de Oficiales Conductores

Solicitudes para la formación de una Bolsa de Trabajo de Oficiales Conductores

infonerja-conductoresSe podrán presentar hasta el 20 de mayo.

Tras la publicación del anuncio de la convocatoria, en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, del proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de Oficiales Conductores, se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes. Las bases podrán ser consultadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica Municipal.

Las solicitudes se podrán formalizar a través del Registro de Entrada o mediante la Sede Electrónica Municipal. De optar por un registro público distinto a los mencionados, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección rrhh@nerja.es adjuntado una copia de la solicitud, el mismo día que se presente la instancia.

El proceso selectivo estará compuesto de dos fases, la primera, de concurso- oposición mediante una prueba práctica de conducción y una prueba de conocimiento de trayectos, ambas de carácter obligatorio y eliminatorio. La segunda fase será de valoración de méritos, en la que se puntuará la experiencia profesional, la formación y la titulación que deberá ser acreditada.

Quizá te interese...

infonerja-riodelamiel

Aprobadas las modificaciones de las obras de la carretera de Río de la Miel

Supondrá una inversión de 25.490,24 euros más. Ha sido aprobada la propuesta correspondiente al Proyecto …

1 Comentario

  1. la verdad que esta muy bien y la bolsa de trabajo de peones de limpieza para cuando hoy me e encontrado de que hay mas de 15 personas de baja es una vergüenza la gente no quiere trabajar no es todo y la organización de limpieza no va bien pero lo que veo si coches nuevos si hace falta y gente para trabajar también apliquesen al parche si la gente no curra esto no funciona mucho postureo pero mas mano dura pero ya que asin ni vendrá turismo y nuestro pueblo mas limpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *