Spider-man llega al Centro Cultural

infonerja-spidermanLa película cuenta los hechos tras lo sucedido en las últimas entregas.

Este viernes, y hasta el lunes incluido, el Centro Cultural Villa de Nerja proyectará la película Spider-Man: Lejos de casa, con dos funciones por día, a las 19:00 y 21:15 horas.

La película, que cierra la fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel, ata algunos cabos sueltos sobre las consecuencias de vivir en un mundo que todavía trata de recuperarse por el chasquido de dedos de Thanos y lo sucedido al final de Avengers: Endgame. Pero básicamente se centra en su protagonista Peter Parker y sus muchos dilemas personales cuando trata de tener una vida privada a la vez que honra la responsabilidad que conllevan sus poderes.

Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Los Elementales, criaturas de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que asumir toda la responsabilidad ahora que Iron Man/Tony Stark ya no está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio