Suspendida la fiesta de Nochevieja en el Balcón de Europa

infonerja-finañoEsta decisión no afecta al resto de las actividades.

Tras evaluar la situación sanitaria del municipio, que refleja en los últimos días un importante incremento de incidencia del coronavirus, desde el Ayuntamiento de Nerja han decidido suspender esta fiesta como medida preventiva.

Esta decisión no afecta al resto de las actividades programadas, tanto para los días previos a Nochevieja como para la próxima semana. En ese sentido, en función de la situación sanitaria se irán anunciado nuevos cambios si así se requiere.

Finalmente, desde el consistorio hacen un llamamiento a la responsabilidad de vecinos y visitantes de cara a la celebración de la Nochevieja. «Debemos extremar la prudencia ante la expansión del virus en nuestra localidad. Insistimos en la necesidad de cumplir con las medidas y recomendaciones de salud pública del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Es esencial usar la mascarilla, mantener la distancia interpersonal y evitar aglomeraciones, e incrementar la higiene de manos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio