Jueves ,9 de abril de 2020
Principal / Noticias / Taller de prevención ante agresiones sexuales

Taller de prevención ante agresiones sexuales

infonerja-agresionesTendrá lugar este sábado, día 7.

Con el objetivo de poner en conocimiento de las mujeres de nuestro municipio nociones básicas de autodefensa, e infundir capacidades tanto defensivas como ofensivas, las AMPAS de los institutos El Chaparil y Sierra Almijara han organizado un taller gratuito de «Prevención ante agresiones sexuales».

El taller estará impartido por miembros de la Guardia Civil y un monitor en defensa personal e intervención operativa, y se llevará a cabo el próximo sábado, día 7, a las 10 de la mañana en el Instituto El Chaparil, con una duración aproximada de dos horas y media.

Quizá te interese...

infonerja-nazareno

La Cofradía del Nazareno dona 3.000 euros

Serán entregados a Cáritas Parroquial. La Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno …

5 comentarios

  1. Muy buen curso, aunque breve , me ha parecido muy interesante.Una pena que se le haya dado tan poca difusión.

  2. A lo mejor te parece mas apropiado que den clases de bordado. Y de paso que no vayan a la universidad que donde mejor están es en casa.

  3. Para el autor del bordado, decir que lo de la universidad está muy bien, a ti te vendría de perlas unas clases de comprensión lectora. Como veo que te hace falta ayuda, te resumiré. Tengo madre, hermana, esposa, y yo prefiero que no sean atacadas a que tengan que defenderse. Empezar la casa por los cimientos, legislar, dotar a las FF y CC de seguridad de la autoridad despojada para que sean ELLOS los que puedan poner los medios coercitivos.
    Pretender defenderse siendo mujer de una agresión por parte de un hombre es como querer apagar el Windsor con un pedo.

    • Al sr. Cruzado (empezamos bien):
      En cuanto a mi comprensión lectora, supongo que bién. Me sirvió para sacarme la carrera. Por mi parte, tengo madre, mujer, hermana y dos hijas. En eso último te aventajo. Quizá eso explique algo. Me parece perfecto dotar a las FF CC S de mas capacidades, no lo discuto. Ahora, que no te parezca bién que una mujer aprenda a defenderse y pueda tener una mínima oportunidad ante una situación de peligro…Tu verás. Yo por mi parte estaré un poquito mas tranquilo sabiendo donde tienen que apuntar mis hijas para dar un rodillazo.
      Por cierto, ¿no fue Franco el de la cruzada?

  4. Madre mía. No, si ahora vamos a convertir a todas las féminas en Van Damme y ellas, todas ilusionadas, a la calle, a enfrentarse a esa ingente cantidad de delincuentes sexuales que, curiosamente, han creado los gobiernos «progres» socialistos amigos de los cretinos de toda índole porque son sus votantes. Y si no lo son, que expliquen porqué no quieren la prisión permanente revisable.
    Menos hipocresías y más legislar para que esa gentuza no salga de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *