Taller de Teatro de los Sentidos para mayores

infonerja-teatro-mayoresEl plazo de solicitudes queda abierto hoy martes.

Se pone en marcha una nueva edición del Taller de los Sentidos para mayores. La iniciativa tiene como objetivos mejorar la calidad de vida y fomentar el envejecimiento activo de los nerjeños y mareños.

El plazo de presentación de solicitudes se abre hoy en el Centro Cultural Villa de Nerja, con un límite de treinta participantes. Las personas interesadas deberán acudir con fotocopia del DNI y el Carnet del Mayor de Nerja.

El próximo 16 de noviembre dará comienzo el taller, que será impartido por Rocío Delgado, directora de la compañía Teatro Pues Sucios, y se desarrollará en la Sala La Fábrica del I.E.S. El Chaparil, los lunes y miércoles, de 17:30 a 19:00 horas.

En este taller se trabajará la expresión corporal, la técnica vocal, la coordinación y el ritmo, la memoria, la interpretación y la construcción del personaje desarrollando la creatividad individual y colectiva.

Como en la pasada edición, una vez finalice el taller, los mayores representarán una obra de teatro en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio