Talleres gratuitos para mayores de 65 años

Cruz Roja y Nerja Vida ofrecen estos talleres gratuitos el próximo 6 de julio.

El próximo miércoles, 6 de julio, la recién creada Asociación de Familiares de Alhzeimer, Nerja Vida, y Cruz Roja ofrecerán una serie de talleres gratuitos destinados a personas mayores de 65 años.

Memoria, atención, movimiento, baile y ocio serán los talleres impartidos en la sala 2 de la segunda planta del Centro Cultural Villa de Nerja, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

4 comentarios en “Talleres gratuitos para mayores de 65 años”

  1. Enhorabuena a la asociación Nerja Vida por su comienzo con estas actividades. Los participantes disfrutaron mucho . Nerja necesita asociaciones como esta que se ocupen de nuestros mayores y de orientar y apoyar a sus familias . Es importante la implicación del ayuntamiento para que estas asociaciones puedan funcionar, que le den todo su apoyo .
    Felicidades en especial a Paqui que ha luchado mucho para que este proyecto se haga realidad.
    Un familiar agradecido.

  2. QUIERO FELICITAR A LA ASOCIACION NERJAVIDA POR SU ESFUERZO Y PERSEVERANCIA POR LLEVAR A CABO ESTA INICIATIVA QUE LLEVAMOS PIDIENDO HACE TANTO AÑOS, ENHORABUENA A SU PRESIDENTA PAQUI,A MANOLO QUE TANTO LE HA AYUDADO Y A TODO EL EQUIPO DE VOLUNTARIOS DE LA CRUZ ROJA, AYER COMENZAROS ESTOS TALLERES Y FUE ESTUPENDO.DESDE AQUI LES MUESTRO MI APOYO Y ENTRE TODOS TENEMOS DE DIVULGAR ESTA NOTICIAS , EN NERJA NECESITAMOS ESTOS TALLERES.

  3. Magnífico los talleres realizados hoy en el centro cultural . Nuestras felicitaciones a la asociación Nerja Vida, a la Cruz Roja y en especial a la señora Francisca Lori , la dueña de la Zapatería Lori, que con su tesón a conseguido llevar a buen puerto está asociación . Muchas gracias de todo corazón . Los enfermos de Alzheimer de Nerja y sus familias agradecemos sus gestos hacia nosotros. Carmen Gonzalez

    1. Paqui Lopez Rios ". Asociacion de familiares de enfermos de alzheimer Nerja Vida "

      QUISERA DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE AYER MIERCOLES ASISTIERON A LOS TALLERES PARA MAYORES DE 65 AÑOS .
      MI AGRADECIMIENTO MAS PROFUNDO A LAS VOLUNTARIAS DE CRUZ ROJA QUE IMPARTEN Y COMPARTEN LAS ACTIVIDADES .
      SINCERAMENTE GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE SUMAN PARA AYUDAR A PONER EN MARCHA ESTAS ACTIVIDADES TAN NECESARIAS PARA NUESTROS MAYORES EN NERJA Y OTROS PUEBLOS VECINOS .
      DECIR. A LOS FAMILIARES QUE LA MOTIVACION NACE POR SENTIRNOS CERCA DE ELLOS PARA AYUDAR Y FORTALECER A LAS FAMILIAS QUE LO NECESTEN .
      INVITAMOS A LAS FAMILIAS QUE QUIERAN CONOCER Y PARTICIPAR EN NUESTROS. TALLERES , PUEDEN ASISTIR EL PROXIMO MIERCOLES DE 11 A 1 UN CARIÑOSO SALUDO PARA TODOS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio