jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Teatro A La Plancha presenta «Dolores»

Teatro A La Plancha presenta «Dolores»

Tinfonerja-doloresendrá entrada gratuita hasta completar aforo.

Este sábado, día 18, vuelven las artes escénicas al Centro Cultural Villa de Nerja de la mano de la obra de teatro «Dolores, con las alas del amor salté la tapia». Se trata de una divertida, surrealista y crítica aproximación a la sociedad y al hombre contemporáneos producida por Teatro A La Plancha y que cuenta con texto y dirección de Selu Nieto.

Verano del año 2024. El panorama en el que nos encontramos es asfixiante. ¿Los sueños? Inalcanzables. Nadie ha logrado convertirse en lo que realmente amaba. La vocación pasó a mejor vida, sobre todo para los teatreros. Los más inteligentes se quitaron de en medio cuando empezaron a cerrar las salas.

Otros, como José Telón Bravo-Bravo y María Josefa De los Santos, aquella multipremiada pareja que en su día nos deleitaban con sus giras por la provincia del Aljarafe, no desistieron hasta que acabaron desahuciados, sin más escenario que el de la propia calle. Hoy, su decorado son sus propias ruinas. Sólo se tienen el uno al otro como espectadores. Ya no son más que Pepe y Pepi: dos estrellas estrelladas.

El espectáculo dará comiendo a las 18:00 horas y la entrada será gratuita.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …