Tercera Muestra de Teatro en Nerja

infonerja-lolesEl Balcón de Europa será el escenario de esta 3º edición.

Los actos comenzarán hoy viernes, día 7. Los Hermanos Moreno presentarán a las 20:00 horas «Mucho más que circo». Dos personajes irrumpen en escena alborotando con sus monociclos, a partir de aquí, una presentación, unos números de bolas, diábolos, mazas y monociclos jirafas mezclados con juegos participativos con el público, todo en clave de humor.

A las 22:00 horas, de la mano de la reconocida actriz Loles León, el espectador podrá disfrutar de un homenaje a Federico García Lorca en un recorrido poético – musical de la obra del genial poeta granadino con «Lorquianos».

El sábado, Búho Teatro presenta «La ratita presumida». Partiendo de la versión del cuento clásico, la obra de títeres está enfocada para reflejar una realidad más actual, y para mostrar diversos comportamientos de búsqueda de pareja y estereotipos masculinos que pueden darse en la actualidad. Tendrá lugar a las 12:00 horas.

A las 22:00 horas. El Buscón. Antonio Campos.  Clásico de la literatura española visto desde los ojos del espectador de hoy. El Buscón, de Quevedo, es una apasionante aventura en nuestra sociedad actual que muestra este país de pícaros con una interesante versión.

El domingo, día 9, el Teatro de las Maravillas representara «El patito feo», a las 12:00 horas. Una versión libre del cuento de Christian Andersen, puesta en escena con actores y marionetas reúne en sí todos los condimentos de un buen espectáculo para niños/as.

A las 20:00 horas, en el Centro Cultural Villa de Nerja, Noemí Ruiz y Jon Plazaola presentan «Mandíbula afilada», una divertida comedia donde Laura y Juan, dos polos totalmente opuestos que, cómo no, se aman. Se conocieron en el instituto y ahora, en una crisis de los 30 eterna, vuelven a encontrarse. El precio de entrada para esta función es de 9 euros.

Para finalizar esta tercera edición, a las 22:00 horas, el espectador disfrutará de «Primitals», de Yllana. Una comedia musical a capela donde cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público a carcajadas, pero siempre rebosando música de mil géneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio