martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / The Lito Blues Band vuelve al Centro Cultural

The Lito Blues Band vuelve al Centro Cultural

infonerja-litoEl concierto tendrá mañana jueves, día 30.

Mezclando temas propios y versiones, The Lito Blues Band recorre la historia del blues y soul desde los clásicos hasta nuestros días, revisitando temas de artistas tan diversos como B.B.King, Etta James. Robert Johnson, Jimmy Hendrix, Eric Clapton, Scott Henderson, Roben Ford o Jeff Beck.

Energía, cohesión, sensibilidad, frescor, emoción, profesionalidad… son algunos de los términos que vienen a la mente cuando uno asista a una actuación de The Lito Blues Band, formada en 1989 por el talentoso guitarrista Lito Fernández, también reconocido por su trabajo con Mick Taylor (Rolling Stones), Big Jack Johnson, Luther Allison, Henry Donjeany (guitarra de Aretha Franklin), Raimundo Amador o Richard Ray Farrel.

En sus más de 20 años de existencia, la The Lito Blues Band se ha forjado una reputación de gran banda de directo, recorriendo la geografía española a lo largo de centenares de conciertos y participando en los principales Festivales de Blues de España, y ha captado un numeroso grupo de fans de todas edades, que acuden fielmente a sus actuaciones para disfrutar una y otra vez del magistral toque del Maestro.

El concierto dará comienzo a las 21:00 horas, con un precio de entrada de 12 euros.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *