Domingo ,19 de enero de 2020
Principal / Noticias / The Lito Blues Band vuelve al Centro Cultural

The Lito Blues Band vuelve al Centro Cultural

infonerja-litoEl concierto tendrá lugar mañana viernes, día 6.

The Lito Blues Band recorrerá la historia del blues y soul con las mejores versiones de temas de artistas tan diversos como B. B. King, Etta James, Eric Clapton, Scott Henderson y muchos más.

Energía, cohesión, sensibilidad, frescor, emoción, profesionalidad… son algunos de los términos que vienen a la mente cuando uno asiste a una actuación de The Lito Blues Band, formada en 1989 por el talentoso guitarrista Lito Fernández, también reconocido por su trabajo con Mick Taylor (Rolling Stones), Big Jack Johnson, Luther Allison, Henry Donjeany (guitarra de Aretha Franklin), Raimundo Amador o Richard Ray Farrel.

En sus más de 30 años de existencia, The Lito Blues Band se ha forjado una reputación de gran banda de directo, recorriendo la geografía española a lo largo de centenares de conciertos y participando en los principales Festivales de Blues de España, y ha captado un numeroso grupo de fans de todas edades, que acuden fielmente a sus actuaciones para disfrutar una y otra vez del magistral toque del Maestro.

El concierto dará comienzo a las 21:00 horas, con un precio de entrada de 12 euros.

Quizá te interese...

infonerja-bus

El «Bus de la prevención» tendrá parada en Nerja

Lo hará en el CEIP Joaquín Herrera. La Junta de Andalucía ha iniciado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *