Todo listo para el Chanquete World Music

infonerja-shabuLas actuaciones darán comienzo a partir de las 17:10 horas.

Las taquillas del festival se abrirán a las 16:00 horas en el acceso del recinto, situado en la misma playa, directamente por el paseo de El Playazo, al encontrarse la Nacional 340 cortada, por lo que se recomienda que la entrada a Nerja se haga por la autovía.

El acceso al festival se podrá hacer mediante las lanzaderas que saldrán desde todas las zonas de aparcamiento habilitadas. El precio por viaje, presentado la entrada o pulsera, será de 1,30 euros.

Las zonas de estacionamiento sonlas siguientes:

Gratuitas: C/ Mirto, Urbanización Flamingo, parking Mercadillo, parking Exótica, parking zona Lidl, parking Playazo y parking C/ Chillar.

Con 50% de descuento al presentar la entrada antes del pago: parking Burriana, parking Huertos Carabeo y parking Balcón de Europa.

Las actuaciones del Chanquete World Music darán comienzo a partir de las 17:10 horas, diez minutos después de la apertura del recinto, con la actuación de Proyecto Mandarina.

A las 18:00 horas, actuará el cantante local Shabu, que cederá el relevo sobre el escenario a Morodo & Okoume Lions, a partir de las 19:00 horas.

A las 20:30 comenzará la actuación de Miguel Campello, y tras él, a las 22:30 horas, Chambao. A las 23:30 horas está previsto el inicio del concierto de Mala Rodríguez, mientras que a partir de la 1:00 será el turno de Macaco.

El Canijo de Jerez, arrancará su actuación a partir de las 2:30 horas, dando paso a los ritmos de Tote King & Shotta (DJ Nexxa) y Holy Boyz, hasta la hora prevista del cierre del Chanquete World Music, a las seis de la mañana.

 

13 comentarios en “Todo listo para el Chanquete World Music”

  1. Pues sí, todo les parece mal. Preguntad en bares, hoteles, campings y tiendas que les parece el Chanquete.
    Es increíble lo cabeza cuadrada que se puede llegar a ser por pretender defender un partido y/o atacar a otro. Dejad la política a un lado y daos cuenta de que esto es bueno para todos.

    Yo por mi parte pienso pasar un buen día en el Chanquete y disfrutar de un evento que nunca esperé que se celebrara en Nerja.

    Y al de la letra mayúscula: Menos inventarse historias y aprende a escribir.

  2. LLeva razon erequeteere, el evento lo organiza una empresa privada denominada TRITON
    LIVEFUN S.L. de Jerez de la Frontera, por tanto tiene naturaleza ludica
    y privada ejerciendo una actividad comercial con animo lucrativo que
    deberia contar con todos los permisos y licencias. Pero dicha actividad
    se realiza sobre terrenos catalogados en el PGOU de Nerja como Sistema
    General de Areas Libres, dentro del suelo no urbanizable y son por tanto
    terrenos de naturaleza rustica cuyo unico uso previsto en el citado Plan
    General es el agricola, ganadero y forestal, puede caerles una buena, es que deberian terminar todos en la carcel, por sinvergüenzas

    1. Que sea ilegal puede ser, habría que verlo. Pero llamar sinvergüenza por eso a organizadores, políticos, etc.y querer meterlos en la carcel…no se. Ya puestos…¿por qué no les cortamos la cabeza a los concejales y a la al alcaldesa y las empalamos a la entrada del pueblo para que esto no vuelva a ocurrir?

  3. Maravilloso.
    Ahora me entero que tengo que irme a Torrox subir a la autovia y dar la vuelta para ir a Nerja porque van a cortar la 340. Que organización. Como piensan en la gente que viven en Punta Lara.

  4. LA DENUNCIA PENAL QUE SE VAN A TRAGAR POR DESARROLLAR UNA ACTIVIDAD RECRATIVA Y LUDICA, ACTIVIDAD INDUSTRIAL CON FINES DE LUCRO EN UN TERRENO CON PROTECCION AGRICOLA, SE ESTA BUSCANDO LA DOCUMENTACION DEL PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA Y EL EXPEDIENTE SANCIONATORIO DE LA JUNTA CUANDO SE INSTRUYO EXPEDIENTE SANCIONATORIO A LOS CHIRINGUITOS POR DESARROLLAR UNA ACTIVIDAD INDUSTRIAL EN TERRENOS AGRICOLAS, NO PUEDE EL AYUNTAMIENTO PATROCINAR UN EVENTO DE ESA NATURALEZA VAN A TERMINAR PROCESADOS……………

  5. En la cárcel tú, y sinvergüenza tú ,que habla sin conocer a nadie, así nos va en este pueblo, si fuera por vosotros en este pueblo nunca habría nada ,nada más que chupones, y al que le pique ,que se rasque como joden estas iniciativas.???

  6. Dejaros de dar por culo de una vez.siempre estamos llorando de que frigiliana tenía mejores actuaciones que nosotros,que si el festival de torre del mar deja yo no se cuantos miles de euros en la ciudad y ahora que nosotros tenemos un pedazo de cartel que traerá a miles de personas que gastarán más o menos pero dejarán dinero y estáis que si punta lara que si sanción que si esto que si lo otro,señores que sólo son unas horas y mañana todo vuelve a la normalidad.seamos un pueblo Unido por un dia.

  7. Vamos le estarás pidiendo a todos los santos y al mismísimo Dios para que lo que dices suceda ,desde luego, con gente como tú así nos va, si dejáramos de mirarnos cada uno nuestro ombligo y pensar más en Nerja otro gallo cantaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio