Todo preparado para la Carrera Urbana Feria de Nerja y el Trofeo Villa de Nerja

Estas dos pruebas que cumplen su 58ª y su 30ª edición, respectivamente, continúan gozando de gran participación.

El Club Nerja de Atletismo cuenta las horas para la celebración de la Carrera Urbana Feria de Nerja ‘Trofeo Juan Carlos Salcedo’ y el Trofeo de Marcha Villa ‘Memorial Tomás Santaolalla’, este domingo 5 de octubre.

Estas pruebas, que organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja y cumplen su 58ª y 30ª edición, respectivamente, siguen gozando de una gran participación a pesar del paso de los años.

Además, la carrera urbana cuenta con una importante novedad, los corredores realizarán un trayecto de 10 kilómetros con salida a las 10 de la mañana en calle Diputación, siguiendo por El Playazo, la rotonda de la urbanización Fuente del Badén, y meta en la plaza de España.

En lo referente al Trofeo de Marcha, el recorrido para las pruebas de 1, 2 y 3 kilómetros saldrá a las 12 horas desde el entorno del Balcón de Europa y tendrá llegada en plaza de España, y el de 5 kilómetros tendrá la salida y meta en la plaza de España.

‘Los participantes en la prueba de los 10 kilómetros recibirán una bolsa de corredor con diversos regalos y los participantes en las carreras menores y las pruebas de marcha una camiseta conmemorativa del evento’, recuerda Enrique López Cuenca, presidente del Nerja de Atletismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio