Todo preparado para la Veladilla de San Miguel

infonerja-veladillaLa fiesta arrancará mañana viernes, día 20.

El 20 de septiembre, primer día de Veladilla en la Plaza de Andalucía, se inicia el programa a las 21:00 horas con el pregón juvenil, a cargo de los alumnos del colegio Virgen del Mar Isabel González y Diego Ortega, que dará paso al Pregón Oficial a cargo del grupo Brass Town.

A continuación, serán coronados la Reina y Caballero de tercera edad y el homenaje a título póstumo a Silvia Rodríguez Guirado por su implicación con la barriada. La jornada finalizará con el tradicional Encuentro de Coros Rocieros.

El pasacalles de Brass Town, al mediodía, iniciará las actividades de la segunda jornada de la Veladilla. Habrá degustación de paella, amenizada por Paco el Apaño.

Por la tarde, a las 16:00 horas, animación para los pequeños y la elección de Reina y el Caballero Infantil. La Gran Cucaña comenzará a las 17:00 horas en la Calle Barranquilla de Colombia, seguida del concurso de mascota flamenca.

A las 18:30 horas la Iglesia de San Miguel acogerá la misa. El resto de la tarde se completará con actuaciones en la plaza, degustación de postes, el primer trofeo de videojuegos de fútbol, el nombramiento del Vecino de Honor y el reconocimiento a la persona de mayor edad de las Protegidas.

A partir de las 23:00 horas la música de Raúl «el Balilla» pondrá fin a la Veladilla de San Miguel 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio