Jueves ,15 de abril de 2021
Principal / Noticias / Trabajos de mantenimiento en las pistas de césped artificial

Trabajos de mantenimiento en las pistas de césped artificial

infonerja-mantenimientoSe llevarán a cabo cada seis meses.

Se están realizando labores de mantenimiento de las pistas de césped artificial de las instalaciones deportivas municipales, concretamente en las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva, el campo de fútbol Pepe Luis Bobadilla y el de fútbol 7 del parque Verano Azul.

Estos trabajos se llevan a cabo de manera periódica, aproximadamente cada seis meses, con el objetivo de mantener los céspedes artificiales de las instalaciones deportivas municipales en óptimas condiciones. Con estos tratamientos de conservación se consigue, además, alargar su duración.

Respecto a los trabajos realizados, por un importe total de 2.843,50 euros, consisten en labores de limpieza de césped, nivelación de la superficie, descompactación y redistribución de la arena existente, y reparaciones en el terreno de juego.

Aprovechando el cierre de los campos de fútbol y las pistas de pádel debido a estos trabajos de mantenimiento, los servicios municipales han llevado a cabo una limpieza y desinfección en profundidad de la zona, complementaria a las labores habituales que se realizan a diario en las instalaciones deportivas municipales.

Quizá te interese...

infonerja-jardineria

Contratación de un capataz para el servicio de jardinería

Se formará una Bolsa de Trabajo. Se han aprobado las Bases de Selección para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *