Trabajos de mejora de la arena de la playa de Burriana

infonerja-burrianaSe están llevando para mejorar la calidad de su arena.

Se ha realizado un movimiento en profundidad de la arena de toda la playa de Burriana, incluida la zona donde se sitúan los diferentes aprovechamientos que, según el concejal de Playas, Francisco Arce, «es un trabajo que no se había realizado desde hace muchos años a este nivel, provocando que con el paso del tiempo la arena quedara apelmazada y compacta. Además, se evita la proliferación de bacterias que se eliminan al contacto con el sol».

Este procedimiento de oxigenación consiste en un batido, realizado con un arado, alcanzando la profundidad de 30 centímetros aproximadamente, de tal forma que se renueva la arena de la superficie, realizando una limpieza en profundidad y haciéndola más confortable para los usuarios de la playa.

Arce ha manifestado que «los trabajos de oxigenación de la arena continuarán en el resto de playas de nuestro litoral, con el objetivo de que estén en las mejores condiciones de cara a la próxima temporada estival».

4 comentarios en “Trabajos de mejora de la arena de la playa de Burriana”

  1. No olvides reparar todo el camino hasta el extremo oeste de Playazo, frente a la rotonda de Paraíso, que ha sido totalmente descuidada durante los últimos años.

  2. Todo.muy bien pero los servicio de pena alguno les falta trosos de techo volcado puerta que no se pueden cerrar váter sin agua,espero que se pongan nuevos ya que de tanto remendarlo paresen chabolas

  3. Es un primer paso….. hay muchas cosas para mejorar las playas…. echad un vistazo à la playa Torrecilla, es una peina, faltan duchas, cubos grandes de basura, sillas de playa y colchones en buen estado, un paso martimo que falta pintura….
    Es una playa popular, querida por los Nerjeños y los turistas tambien. No olvidad que hay frente un hôtel 4 estrellas.

  4. Y la playa del playazo que pasa esa playa no se arregla … voi todos los dias a correr por el playazo y no se puede correr por la arena y por la carretera la verdad que lo veo un poco arriesgado pasan chavales corriendo con los coches y montan una polvarea que noveas y es peligroso… areglad la arena o aced algo por dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio