jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Trabajos de mejora en el Cementerio Municipal

Trabajos de mejora en el Cementerio Municipal

infonerja-obrasEste proyecto ha permitido la contratación de 46 personas.

Han dado comienzo los trabajos de mejora, embellecimiento y pintura en el Cementerio Municipal de San Miguel. Esta actuación cuenta con una inversión de 84.459,71 euros, que está cofinanciada por el Servicio Público de Empleo Estatal través del Programa de Fomento de Empleo Agrario – Garantía de Renta, con 71.089,17 euros, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial aportan 7.108,92 euros, y el resto, 6.261,62 euros el Ayuntamiento.

Respecto a las actuaciones previstas, se está ejecutando la mejora de los muros del cementerio que se encuentran deteriorados, para lo que se han reparado las grietas y se han realizado trabajos de pintura integral. Igualmente se actúa sobre la cerrajería metálica, concretamente en las vallas perimetrales y puertas, y se arreglarán las cubiertas de los módulos de nichos.

Además, se están llevando a cabo trabajos de jardinería tanto en el interior del cementerio como en la zona exterior junto al tanatorio, así como laboraos de mantenimiento desde el área de vías y obras.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *