Martes ,24 de mayo de 2022
Principal / Noticias / Tres banderas azules ondearán en las playas nerjeñas este año

Tres banderas azules ondearán en las playas nerjeñas este año

infonerja-banderas-azulesSe suma la playa de Maro.

La Bandera Azul ondeará este verano en tres playas del municipio. La playa de Maro se suma a las de Burriana y la Torrecilla, que desde el pasado año ostentan este distintivo que otorga anualmente la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), en reconocimiento a la calidad de las aguas de baño, el estado de las playas y los servicios que ofrece a sus usuarios.

Para el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, que el municipio incremente el número de playas con Bandera Azul es motivo de satisfacción y un estímulo para seguir trabajando en la consolidación de nuestra oferta de sol y playa. El regidor ha destacado también el papel que juega el sector turístico empresarial vinculado a la playa en este reconocimiento, ofreciendo buenos servicios y una experiencia atractiva para vecinos y visitantes.

Las Banderas Azules son un distintivo que se concede tras las inspecciones y auditorías de ADEAC a aquellos municipios que lo solicitan. Así, se debe cumplir con una serie de criterios de información, educación ambiental, calidad del agua, gestión ambiental, seguridad y servicios.

Quizá te interese...

infonerja-tarjeta-monedero

Cruz Roja entrega tarjetas monedero

En total, se han entregado 11 tarjetas. Cruz Roja Española ha entregado once tarjetas monedero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *