Tres edilas del equipo de gobierno tachan de ‘machista’ a Luis Peña

Nuchi Moreno, Gema García e Inocencia Quintero están indignadas con las afirmaciones del portavoz socialista.

Las concejalas Inocencia Quintero, Nuchi Moreno y Gema García han mostrado su desacuerdo con las últimas declaraciones del portavoz socialista, Luis Peña, que han calificado de ‘machistas’.

Peña aseguraba que las edilas del PP ‘están nerviosas’ y que sus manifestaciones públicas ‘tienen tintes de estupidez’, además de referirse a ellas como ‘concejalas de turno’. Ante estas manifestaciones, las tres concejalas han apuntado que ‘no estamos nerviosas, no decimos estupideces y no somos concejalas de turno, hemos sido elegidas democráticamente por nuestros vecinos y vecinas, tenemos nuestros nombres y apellidos y todo el mundo nos conoce’.

En esta línea, han adelantado que ‘si Peña está indignado, como dice en la prensa, con las denuncias que realizamos de los incumplimientos de la Junta de Andalucía con Nerja, le queda mucho que continuar indignado porque vamos a seguir en esta línea siempre que se produzcan incumplimientos con Nerja- a lo que añaden las edilas-‘nosotras no haremos como ellos que continuamente están tapando las vergüenzas de la Junta. Si se cree Peña que por ser mujeres nos vamos a callar, está muy equivocado’.

Por su parte, la concejala de Empleo, Nuchi Moreno, ha explicado que ‘no es cierto, como dice Peña, que el PSOE solicitara en el último pleno subvenciones para Andalucía Orienta. Lo que hizo fue todo lo contrario, no apoyar la moción del Grupo de Gobierno exigiendo a la Junta que continuara este programa’.

Por su parte, la concejala delegada de Personal, Gema García, asegura que ‘ni en declaraciones públicas ni en la moción’ ha dicho que hay aire acondicionado en todo el Ayuntamiento, ‘yo por ejemplo, no tengo aire acondicionado en el Ayuntamiento y no me quejo, como hace continuamente el portavoz socialista’.

Para concluir, la concejala delegada de Aparcamientos, Inocencia Quintero, ha recordado a Peña que ‘el aparcamiento de Carabeo es privado’ por lo que reafirma que ‘lo que pretende es que se cierre, para crear el casos circulatorio en Nerja ahora que estamos en verano’, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio