Lunes ,19 de agosto de 2019
Principal / Noticias / Tres personas atendidas en el incendio de una vivienda

Tres personas atendidas en el incendio de una vivienda

infonerja-incendioLos hechos tuvieron lugar en la madrugada del miércoles.

Tres personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en una vivienda de Nerja.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 02:15 horas alertaban de un incendio en un piso de la calle Salvador Rueda, en la Barriada de los Poetas, y acto seguido se activó de inmediato a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos sanitarios desplazados atendieron en el mismo lugar del suceso a tres personas, una mujer de 44 años y dos varones de 57 y 58.

Los tres perjudicados se saldaron con heridas leves. Por un lado, los dos moradores de la vivienda. La mujer, con una intoxicación leve, y el hombre, con una quemadura en la mano. Por otro lado, un vecino de estos también, por inhalación humo.

La principal hipótesis apunta a que el fuego se originó porque uno de los residentes se quedó dormido con un cigarrillo.

Quizá te interese...

denuncia-canasta

Canasta rota en Parque Verano Azul

Infonerja.com.- Una lástima el estado de la canasta del parque verano azul. Vengo cada verano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *