Tres pescadores agredidos por miembros de un asentamiento ilegal

infonerja-maroLos hechos ocurrieron el pasado sábado en Maro.

Tres integrantes del Club de Pesca Deportiva Axarquia fueron increpados y atacados por miembros de un asentamiento ilegal, el pasado sábado, en la playa de la Caleta de Maro.

El incidente acabo con varias cañas rotas por valor de más de 160 euros, un herido en el Hospital Comarcal de la Axarquía por un esguince y mordeduras de perros.

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil.

9 comentarios en “Tres pescadores agredidos por miembros de un asentamiento ilegal”

  1. MALAGUEÑO ENAMORADO DE NERJA

    Soy de Málaga enamorado de Nerja, y estoy pendiente a las noticias de vuestro pueblo, pero no me gustan las injusticias, en relación a los comentarios relacionados con esta noticia dejo un enlace de esta misma pagina, me gustaría que leyerais la fecha de publicación y el ultimo párrafo de la misma, ¿no os hace reflexionar?:
    https://www.infonerja.com/noticias/un-incendio-asola-gran-parte-de-la-playa-de-la-caleta-de-maro

  2. Mis mas sinceras felicitaciones al ayuntamiento y su junta de gobierno por fomentar la mierda que esta fomentando,esto es la basura que quieren nuestros politicos,da asco,viva nerja flauta ciudad de los perros flautas

  3. Ciudadanos, no os he votado pero nunca lo haré.
    Os auguro que vais a desaparecer en este Pueblo por vuestra inoperancia para solucionar los graves problemas de Nerja, ya que tenéis la llave para el cambio, y no se sabe a que estáis esperando.
    Y a vosotros, actual gobierno os merecéis que toda esta pandilla de “perroflautas” delincuentes se asienten en la puerta de la Casa del Pueblo, que no es la vuestra, porque no os merecéis llamaros Nerjeños y con sus perros os monten un “pollo” para deleite de la población.
    ¿Actuaríais en este caso, si se diera?.
    Como podéis dormir tranquilos.

  4. Ahora que vaya la de podemos,y les de una vivienda digna a los del asentamiento ilegal,y la Policía que no le haga nada a los perros,que con toda probabilidad estén sin registrar ni vacunar.Nerja no se merece esto.
    Señores de Ciudadanos,por lo que más queráis,haced la moción de censura YA!!!

  5. no se suena raro.yo y mucha gente del pueblo hemos estado en la caletilla y nunva a habido conflicto con ellos al contrario comparten todo lo que tienen con cualquiera no se algo mas tubo que haber

  6. Ciudadanos no hos merecéis mas mi voto.
    Yo me tuve que venir con mi família de esa playa.
    Si hubiese estado sin ellos le habría reventado la cabeza a alguno de esos hijos de puta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio