Martes ,4 de octubre de 2022
Principal / Noticias / Tres playas nerjeñas consiguen la Bandera Q de Calidad Turística

Tres playas nerjeñas consiguen la Bandera Q de Calidad Turística

infonerja-banderaqBurriana, Torrecilla y El Chucho han sido las galardonadas con esta distinción.

La Bandera Q de Calidad Turística es una distinción que el Instituto para la Calidad Turística, entidad privada de certificación, otorga todos los años a las playas que rozan la excelencia.

Para que una playa pueda ser galardonada con la Bandera Q de Calidad Turística debe cumplir ciertos requisitos, tales como la limpieza del agua y la arena de la playa, las condiciones higiénicas de las playas y sus instalaciones, el control de los chiringuitos, los servicios de seguridad y primeros auxilios, la oferta de ocio y la información facilitada a los turistas.

Quizá te interese...

infonerja-antonioguerra

Flamenco de raíz, con Antonio Guerra

Tendrá lugar este sábado, día 1. Un abanico, un mantón de manila, una silla de …

11 comentarios

  1. Y más caro que Marbella, lastima de mi pueblo…..

  2. Pues también las playas de Nerja han sido galardonadas con banderas negras por el grupo ecologista «Ecologistas en acciòn». ¿ A quien creer ? Esta visto que todo esto de las banderitas playeras tiene menos credibilidad que nuestros presidentes de gobierno.

  3. Pues se han equivocado. Deberían haberles dado la bandera M de mierda, o la K de Kaka
    Menuda empresa certificadora. ¿ Quien controla al conrrolador ?

  4. Desde la Asociación de Zurullos De Nerja queremos expresar nuestro malestar por no haber sido convocados a las reuniones para la concesión de las banderas de calidad y solicitamos una reunión urgente con la Sra. Alcaldesa para abordar este tema y otros como nuestra propuesta para instaurar «El día del Zurullo» y la estatua del zurullo del artista Antoni Tapies en la rotonda de la estación de sevicios.

  5. Pues ya sabemos la profesionalidad y credibilidad de esta empresa cuando veamos otras certificaciones.

  6. No doy credito.El agua limpia? Si esta toda llena de nata .El jurado que era ciego ?.En fin sigamos creyendo querido ayutamiento lo que nafie ve.

  7. A quién le han comprado las banderas!!!!???? Madre del amor hermoso…el playazo limpieza de aguas? instalaciones en condiciones higienicas? oferta de ocio? debe ser que el ocio es bañarte sin que te cubra el cuerpo la mierda, sortear los zurullos en los vater y ya, como ultima atraccion ver si funcionan las duchas. Hay que joderse, mejor reir por no llorar!

  8. Limpieza de sus aguas? jajajjaj pues ya estan bien untados estos de la «Q» de calidad, jajajaja.

  9. Jajajajajajaja. ¡Patetico! ¿ Los chiringuitos? Jajajaja. Esos son los que han pagado. Jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *