viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Tres playas nerjeñas renuevan la Q de Calidad Turística

Tres playas nerjeñas renuevan la Q de Calidad Turística

nfonerja-qAdemás, todas han sido merecedoras del Safe Tourism Certified.

Las playas Burriana, Torrecilla y Chucho han renovado su certificado «Q» de Calidad que otorga el Instituto para Calidad Turística Española (ICTE), en reconocimiento a la calidad en la gestión y los servicios turísticos que ofrecen, una vez superada la auditoría realizada la semana pasada por el organismo nacional.

Asimismo, la playa Burriana ha renovado su certificado de Accesibilidad Universal que garantiza la igualdad de oportunidades en el acceso, uso y disfrute de la playa independientemente de la edad y capacidades del usuario.

Para que una playa pueda ser galardonada con la Bandera «Q» de Calidad Turística debe cumplir ciertos requisitos, tales como la limpieza del agua y la arena de la playa, las condiciones higiénicas de las playas y sus instalaciones, el control de los chiringuitos, los servicios de seguridad y primeros auxilios, la oferta de ocio y la información facilitada a los turistas.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

5 comentarios

  1. Mientras no funcione la depuradora que se vayan con el cuento a otro lado, todos los días la capa de restos flotando, y hay que dar gracias a que la mayoría de los turistas no conocen el origen de esos restos. Vaya ayuntamiento lamentable, eso sí, para poner en marcha el campo de golf en un paraje protegido, todo son prisas….

  2. Pues las playas dan asco justo donde ham puesto la estatua de chanquete en calahonda porfavor miren hacia bajo y se quedaran boquiabiertos del rio de mierda que cae en el mismo balcon de europa las palomas se ponen a picotear en el desague y la de ratas que habra ahi ni me lo quiero imaginar es asqueroso es como si fueran puesto la estatia para que la gente le preste atencion a ella y no al rio de mierda que sale justo debajo hacia la playa y por no hablar de la espuma que hay en todo el litoral nerjeño

  3. Pues no será por la depuradora que debería estar funcionando ya…porque la playa está muy sucia….será la Q de QaQuita.

  4. Pues no lo entiendo. La depuradora no funciona aún, y la playa sigue sucia algunos días.

  5. Han sido galardonadas tres playas sin tener la depuradora funcionanado?no se entiende ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *