Principal / Noticias / Tributo a Eric Clapton

Tributo a Eric Clapton

infonerja-ericTendrá lugar mañana viernes, día 11.

Lito Fernández rinde un merecido tributo a Eric Clapton. Para ello, también ha escogido los temas que piensa pueden reflejar su espíritu, así como algunos del célebre bluesman Robert Johnson, quien le ha influido a lo largo de toda su carrera.

Lito estudió cinco años en el Conservatorio de Málaga, pero sus métodos «antiguos» no le convencieron. Su escuela era la música que llegaba del extranjero a través de los discos que traían esos amigos que cruzaban las fronteras. De las versiones pop-rock con distintas formaciones se pasó al rock genuino de Tabletom, y de ahí evolucionó hasta fundar en 1989 la primera Lito Blues Band. Su maestro en el género fue su buen amigo Richard Ray Farrell, guitarrista y armonicista neoyorquino al que conoció en una de sus estancias en Málaga. Con él giraría a principios de los 90 por Italia, Alemania, Austria, Francia, Suiza.

Este tributo tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja, a partir de las nueve de la noche, con un precio de entrada de 10 euros.

Quizá te interese...

romeria-colegio-virgen-del-mar-2018-nerja130

Romería Virgen del Mar 2018

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *