Lunes ,24 de junio de 2019
Principal / Noticias / Tributo al trío británico Bee Gees

Tributo al trío británico Bee Gees

infonerja-beegeesEl espectáculo tendrá lugar mañana viernes, día 22.

Desde sus primeros éxitos, pasando por canciones que ellos han compuesto para grandes artistas como Barbra Streisand, Kenny Rogers, Dionne Warwick, entre otros y culminando con los clásicos de la ola disco.

Los Bee Gees fue un grupo musical británico formado en 1958. Uno de sus álbumes más populares fue Saturday Night Fever, banda sonora del filme del mismo título, que llegó a vender más de 45 millones de copias, convirtiéndose en uno de los más exitosos de toda la historia de la música.

Algunas de sus canciones más populares son Stayin’ Alive, Night Fever, You Should Be Dancing, Tragedy, More than a woman, How deep is your love, The Woman in you y You Win Again, entre otras.

Formado por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en los años 1960, se encuentra entre los más importantes del género, con más de 40 años de actividad musical ininterrumpida.

En las décadas de 1960 y 1970, fueron parte inseparable de la escena musical mundial, en especial con la fiebre disco, de la mano del productor Robert Stigwood. En los años 1980 se dedicaron a colaborar con otros artistas y tiempo después volvieron a los estudios.

La banda cesó su actividad en 2003 con la muerte del menor de los hermanos, Maurice Gibb.

El espectáculo comenzará a las 9 de la noche y el precio de la entrada será de 12 euros.

Quizá te interese...

infonerja-robos

Oleada de robos de vehículos en Nerja

Han sido sustraídas, al menos, seis bicicletas. Semana negra en el municipio en lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *