TripAdvisor concede su Certificado de Excelencia 2014 a la Cueva de Nerja

Este portal de viajes y turismo otorga el galardón a los lugares calificados positivamente por sus usuarios.

El gerente de la Fundación de la Cueva de Nerja, Ángel Ruíz, ha anunciado que el conocido portal de viajes y turismo TripAdvisor ha concedido a la Cueva de Nerja el Certificado de Excelencia 2014, al haber obtenido más de un 97% de comentarios positivos de los usuarios de la página web.

En Tripadvisor, los viajeros y turistas califican a través de su propia experiencia a hoteles, restaurantes, complejos turísticos, vuelos, alquileres vacacionales, paquetes de viajes, etc., con el objetivo de que el resto de internautas tengan opiniones de referencia. Concretamente recibe más de 260 millones de visitas al mes y recoge más de 150 millones de entradas.

El presidente de la Fundación y subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, celebra que el galardón y los ‘comentarios excepcionales’ de los usuarios de la web avalen ‘el trabajo que se está realizando en los últimos años para mejorar la experiencia de los visitantes a la Cueva’- y añade- ‘Lejos de acomodarnos, estos reconocimientos nos animan a seguir trabajando en esta línea de ofrecer nuevos y mejores servicios y, sobre todo, intensificar los trabajos en conservación’.

En cuanto a la protección de la gruta, Hernández Mollar ha recordado que además de desmontar la grada metálica de la Sala del Ballet, en los próximos seis años se va a desarrollar el Nuevo Proyecto de Investigación centrado en la obtención de la Declaración de Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

‘Este año hemos incluido las visitas guiadas, que desde este mes se realizan con radioguías para mejorar la calidad de la experiencia, hemos facilitado aún más el proceso de compra de entradas, y estamos trabajando en nuevos productos con intención de aumentar la satisfacción de los visitantes’, concluye el presidente de la Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio