Triplete celeste en el Rincón de la Victoria

infonerja-tripleteLa prueba contó con más de 300 corredores.

Este fin de semana se ha disputado la décima edición de la Media Maratón Rincón de la Victoria, donde tres atletas del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja han subido al podio. Abdelhadi El Mouaziz aventajo en casi seis minutos al segundo clasificado, su compañero Cristóbal Ortigosa, que cruzó la meta en una hora, 12 minutos y 45 segundos.

En tercera posición quedó Daniel García, también del conjunto celeste, con un tiempo de una hora, 13 minutos y 34 segundos.

Asimismo, la atleta Lola Chiclana se impuso en la emblemática carrera Jean Bouin de Barcelona, sobre la distancia de 10 km, con un magnifico tiempo de 34.01.

Finalmente, un total de 13 atletas del Club Nerja de Atletismo subieron al podio en el Cross de Archidona. Los seis primeros puestos fueron para Britney Briceño, Mika Paius, Marta Pérez, Oscar Iranzo, Hugo Fernández y Maria del Mar Marques.

Cinco segundas posiciones para Pedro Comino, Carlos Salcedo, Lilian Cazorla, Álvaro Gálvez en y Adrián Cantos. Y dos terceras plazas para Marta Platero y Leila Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio