martes ,5 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Turismo asesorará a empresas locales

Turismo asesorará a empresas locales

infonerja-turismoTambién llevará a cabo una campaña informativa.

Aquellas empresas interesadas en obtener el Certificado de Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos SICTED, podrán recibir asesoramiento en la Oficina Municipal de Turismo.

Así lo ha anunciado la Concejalía de Turismo que considera indispensable, en estos momentos de crisis causada por el coronavirus, reforzar la imagen de Nerja como destino turístico seguro y de calidad. Para ello, el ayuntamiento ofrecerá asesoramiento para que, empresas locales vinculadas a este importante sector, se beneficien de este distintivo gratuito que reconoce el esfuerzo en la mejora continua de los servicios que ofrecen.

Desde la Concejalía de Turismo informan que también van a llevar a cabo una campaña informativa a través de las Asociaciones de Empresarios de Nerja y Maro para poner en conocimiento los beneficios de esta certificación, requisito y como pueden solicitarlo y subraya que, la Secretaría de Estado de Turismo, a través del SICTED, está formando a las empresas turísticas participantes en el proceso de adaptación para la vuelta a la normalidad tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Recordar que, desde el año 2019, la Oficina Municipal de Turismo, y las Playas Burriana, Torrecilla y El Chucho, así como varias empresas locales del sector turístico cuentan con este certificado de calidad.

Quizá te interese...

El Dúo Lisus presenta “Dialogos”

Tendrá lugar hoy viernes, día 1. El Museo de Nerja acoge hoy, 1 de marzo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *