Principal / Noticias / Última semana para poder acogerse al bono social de la luz

Última semana para poder acogerse al bono social de la luz

infonerja-bonoEl día 8 de octubre acaba el plazo del actual bono social.

Salvo que se anuncie una nueva prórroga se acaba el plazo para pedir la renovación del bono social. Sin embargo, todavía son muchos los usuarios que teniendo derecho a este no lo han pedido o no han iniciado las gestiones para mantenerlo. El resultado es que miles de hogares que hasta ahora eran beneficiarios van a perder los beneficios que implica este bono, es decir, un descuento del 25% de la factura de electricidad (en un consumo básico), que en el caso de consumidores vulnerables severos alcanza el 40%.

La persona que anteriormente no tenía el bono social pero ahora cumple alguno de los requisitos, para beneficiarse de él, debe comenzar las tramitaciones: tendrá que ser cliente de una de las comercializadoras de referencia del PVPC. Si no lo es, debe cambiarse.

Sin embargo, si ya disponía del bono social y sigue teniendo derecho a disfrutarlo, debe renovarlo antes del 8 de octubre.

Quizá te interese...

dig

Cs critica la falta de transparencia del tripartito sobre los pozos del río Chillar

López censura la actitud del equipo de gobierno tras pedir la documentación hasta en tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.