Un hombre es detenido por secuestrar y abusar de una mujer

La Guardia Civil acudió al rescate tras la llamada de su madre quien aseguraba que su hija se encontraba retenida contra su voluntad

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de unos 50 años y vecino de Nerja, como presunto autor de los delitos de secuestro, abusos sexuales y violencia doméstica. La detención se produjo en el número uno de calle Iglesia y, mientras la víctima, de unos treinta años, se mostraba muy nerviosa durante la intervención, él se resistía a ser detenido alegando que no había hecho nada. El acusado fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, donde se le tomó declaración. Al parecer el supuesto agresor había regresado a Nerja hace varios años después de vivir durante un tiempo fuera. Tras su llegada, se instaló en una casa antigua de su propiedad en la calle Iglesia, junto a la parroquia de El Salvador.

La operación se inició después de que los agentes recibieran una llamada de auxilio de la madre de la víctima, que reside en Barcelona, en la que aseguraba que su hija estaba retenida contra su voluntad en una vivienda en Nerja. La Guardia Civil puso en marcha el dispositivo para tratar de localizarla. Sin embargo, algunos vecinos han afirmado que habían visto salir a la mujer en varias ocasiones y que nunca les había comentado que estuviera retenida contra su voluntad. El presunto agresor tiene el siguiente texto colgado en un balcón: «Millonario busca mujer para formar familia. Abstenerse prostitutas y golfas gratuitas. Dejar currículum en raja».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio