Principal / Noticias / Un incendio obliga a desalojar a 150 personas de un hotel

Un incendio obliga a desalojar a 150 personas de un hotel

infonerja-marinasEste se registró en la cocina del restaurante, ubicado en la planta baja.

El incendio se produjo en la madrugada del viernes a las 06.32 horas cuando el 112 recibió el aviso de un fuego en la cocina del restaurante del Hotel Marinas de Nerja.

La Guardia Civil ordenó el desalojo preventivo de alrededor de 150 personas mientras que se realizaban las labores de extinción por parte de los operativos de emergencia.

Todos los desalojados pudieron volver a sus habitaciones una vez que los efectivos de los bomberos controlaron la situación y comprobaron que no había riesgo alguno para las personas. Únicamente, un hombre de 35 años, el cocinero, tuvo que ser atendido por los servicios médicos a causa de la inhalación del humo registrado y, posteriormente, evacuado al Hospital Comarcal de la Axarquía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos del Consorcio Provincial, Guardia Civil, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.

Quizá te interese...

denuncia-contenedores

¿Obras sin estudio serio?

Infonerja.com.- Antes del verano, había en este lugar (C/ Los Tejares) 3 contenedores que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.