Una empresa nerjeña recibe la acreditación de calidad turística Sicted

Con esta nueva incorporación, la Axarquía suma más de medio centenar de servicios y empresas con esta acreditación.

Cinco empresas de la Axaquía, entre ellas una nerjeña, se han incorporado a la red de establecimientos acreditados con el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos que promueve la Secretaría de Estado de Turismo (SICTED).

Con ellas, la comarca suma medio centenar de establecimientos y servicios tanto públicos como privados que han conseguido este distintivo que otorga un valor de excelencia al destino Axarquía Costa del Sol.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía es el ente gestor que promueve dichas acreditaciones, y que pone al servicio de los aspirantes la asistencia formativa y técnica para que puedan alcanzar dichos certificados.

Entre los parámetros que deben cumplir las empresas y que, posteriormente se evalúan, están la organización interna, la cualificación del personal, la calidad de los equipamientos y servicios, el cumplimiento de la normativa, o la relación con los clientes, entre otros.

Las cinco nuevas empresas acreditadas son: la nerjeña Centro Integral de Belleza Sole; el Conjunto Rural Las Rosas; el Cortijo Las Monjas; el restaurante Chin Chin’s Puerto y Zostera Crucero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio