Lunes ,1 de marzo de 2021
Principal / Noticias / Una nerjeña elegida para los desfiles de la Semana de la Moda 2.0

Una nerjeña elegida para los desfiles de la Semana de la Moda 2.0

Los desfiles comienzan este lunes y se prolongarán hasta el 21 de septiembre entre Marbella y Málaga.

El Parque Comercial La Cañada de Marbella acoge desde este lunes los desfiles de la Semana de Moda 2.0 en los que participará la nerjeña Dalai Kim Alcázar, tras superar un casting junto a otros siete compañeros, que le permitirá compartir esta experiencia con modelos profesionales.

Este evento organizado por la Opinión de Málaga cuenta con el respaldo de algunas de las empresas más importantes de la provincia y con la empresaria Olivia Valère como embajadora de la Semana de la Moda 2.0.

Del 17 al 20 de septiembre, habrá cinco desfiles en el Centro Comercial La Cañada y el 21 de septiembre tendrá lugar la gala de clausura en el Museo del Automóvil de Málaga. Joao Magalhaes, propietario del Museo, cederá su colección personal para la exposición al público durante el mes de octubre y los asistentes disfrutarán de un desfile que repasará la moda del s. XX bajo el título ‘De los años Charleston a la Década Prodigiosa’ en la gala final.

Estos ocho jóvenes trabajarán junto a las mejores firmas como Victoria Luxury, Gargo, Custo Barcelona, Guess Jeans, Levi´s, G Star, Almatrichi, Desigual, Caramelo, Diesel, Hugo Boss o BCBG Maxazaria, entre otras, que mostrarán sus nuevas tendencias.

Los seleccionados han sido Francisco José Rodríguez Serrano, (20 años y vecino de Torremolinos), Jessica Jiménez Rodríguez (16 años, de Torremolinos), Elizabeth González Floria (20 años, de Estepona), Dalai Kim Alcázar (17 años, de Nerja), Fátima Ndiaye Bouzia (20 años, de Torremolinos), Ionut Razvan (25 años, de Mijas), Álvaro Manuel García (15 años, de Fuengirola) y Juan Manuel González (17 años, de Alhaurín de la Torre).

Quizá te interese...

infonerja-ginerdelosrios

Las obras de demolición del Giner de los Ríos finalizarán mañana

Tras estas, se llevará a cabo el asfaltado de la parcela. Este viernes culminarán las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *