Una nueva edición de Infonerja está en la calle

Busca tu ejemplar y ponte al día con la política local, deportes, sociedad, denúncialo, la entrevista y mucho más.

Una nueva edición de tu periódico local Infonerja está en la calle. No te quedes sin tu ejemplar y búscalo en sus habituales puntos de reparto para conocer toda la actualidad relacionada con deportes, política, sucesos, sociedad, eventos, etc.

En este número, como siempre, conocerás las inquietudes y quejas que los vecinos y vecinas nos trasladan a través de la sección ‘Denúncialo’ y la editorial del director de Infonerja, Alfredo Alcázar, bajo el título ‘Soy lo que pienso’.

El protagonista de nuestra entrevista mensual es el portavoz del equipo de gobierno y concejal en el Ayuntamiento de Nerja, José Miguel García, quien nos contará sus impresiones sobre el turismo, la Feria de Nerja, su trabajo en el Consistorio y muchas cosas más que podréis ver de manera íntegra en el vídeo que compartiremos en www.infonerja.com.

Si todavía te queda algo por saber sobre la Feria de Nerja 2014, consulta nuestra página dedicada a ella con lo más relevante de la festividad, incluida la valoración posterior de la administración local.

Además, si eres extranjero o residente, hemos seleccionado algunas de las noticias más importantes para que también estés al corriente de lo que ocurre en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio