jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Una patera de inmigrantes desembarca en La Torrecilla

Una patera de inmigrantes desembarca en La Torrecilla

infonerja-pateraLos hechos han ocurrido a las 10:00 horas.

A las 10 de la mañana, una patera con 12 inmigrantes ha desembarcado en la playa de La Torrecilla. Estos se han lanzado al mar hasta llegar a la zona rocosa de los acantilados, donde han salido huyendo a pie, dejando la embarcación con el motor encendido navegando a su suerte.

Una vez en tierra, los inmigrantes se han dispersado por la localidad, donde efectivos de la Guardia Civil y Policía Local han logrado detener a 6 de ellos, continuando con la búsqueda del resto.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

6 comentarios

  1. La única solución es mejorar las condiciones de vida en los países de origen. Nadie que vive bien en su pueblo o su país, se quiere ir porque sí. Una vez que la desigualdad entre países sea baja, las fronteras no tienen sentido. El mundo debe ser de todos.

  2. Propongo que se les detenga y se investigue pais de origen. Y segun el pais africano sabremos que viene de alguna antigua colonia de pais europeo como Francia Inglaterra Holanda Pirtugal España etc…que durante muchos años ha saqueado y exprimido sus riquezas y sus derechos humanos. Y que hoy dia estan siendo explotados por empresas multinacionales de estas antiguas colonias causantes del no desarrollo economico para seguir robando sus riquezas. Una vez sabido el pais europeo causante de su circustancia mandarlos alli para que sean acogidos y indemnizados.

  3. Esto es la consecuencia de una política socialista,que tiene que cumplir los acuerdos ,a los que llegó con Podemos-IU y sus derivados,los partidos separatistas y nacionalistas, Ezquerra Republicana,etc…Es decir,dar una imagen populista y electoralista y defensor de los Derechos Humanos. Ese es su lema,con tal de ganar las próximas elecciones. Un partido que tiene 84 Diputados sabe que para ganar debe sumar.Y la demostración es que no saben dirigir un país Este es el resultado: una inmigración ilegal consentida donde los inmigrantes lo saben ,subida del paro,remover y cambiar la Historia de España, exhumando los restos de un ex-Jefe de Estado,que fue enterrado,bajo la autorización del Rey D. Juan Carlos ,cuyo reinado fue la reconciliación de las dos Españas, ministros que falsifican sus curriculums, permisividad ante los independentistas ,etc….No sólo, no saben porque no están preparados ni formados ,sino que ,con estas políticas han multiplicado los problemas de convivencia y de bienestar del resto de los españoles.

    • Pero cómo carajo te funciona la cabeza que en lugar de consternarte el drama humano que está viviendo esta gente te pones ha hablar de esas mierdas. Pero cómo te las arreglas para en vez de hablar de la miseria que obliga a estos desgraciados a jugarse la vida te pones ha hablar de Franco. No sabes el desprecio que me produces.

  4. No podremos acoger todas las personas viviando la miseria, el mundo actual vive una crisis muy importante sobre el tema de los refugiados. Como hacer la diferencia entre los que necesitan ayuda realmente y los otros que tienen ideas y proyectos malos. Responsabilidad de la Union Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *