Una turista es trasladada en helicóptero al hospital tras sufrir un accidente en un hotel

La joven cayó de una primera planta a un patio interior con una claraboya que amortiguó su caída hasta el sótano.

En la tarde de este miércoles, 28 de mayo, una turista nórdica ha tenido que ser trasladada al hospital en helicóptero tras sufrir un accidente en el hotel Perla Marina de Nerja.

La joven, de 17 años de edad y de origen sueco, se encontraba de excusión en el municipio junto con otros compañeros de clase, que empezaron a bromear tirándose agua mientras ella estaba sentada en la barandilla de una primera planta.

Al salpiarla inesperadamente, la chica cayó de espaldas a un patio interior con una claraboya de cristal que rompió y amortiguó su caída hasta el sótano del edificio.

Tras recibir el aviso en torno a las 16:30 horas, la Policía Local y una ambulancia del SAS se personaron en el lugar de los hechos para llevar a la herida hasta el Estadio Enrique López Cuenca, donde esperaba un helicóptero del 061 para desplazarla hasta el centro hospitalario.

Aunque el estado de la joven parece revestir cierta gravedad, su vida no corre peligro y se encuentra estable. La fotografía ha sido cedida a Infonerja por Antonio Jesús Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio