V Edición Conciertos en la Ermita dúo piano y trombón

infonerja-duoEl concierto correrá a cargo de Tsukiko Amakawa y David Palomas Gómez.

Mañana sábado, día 17, tendrá lugar la V Edición de los conciertos en la Ermita con Tsukiko Amakawa (piano), y David Palomas Gómez (trombón), a partir de las 20:00 horas.

Tsukiko Amakawa nació en Tokio (Japón) y desde los 6 años empezó a tocar el piano. En 1988 se graduó en la Universidad de Nipón (Tokio) en la especialidad de piano siendo la pianista más joven de su promoción. Desde 1991 reside en España. Ha actuado en numerosos festivales internacionales. Actualmente trabaja como profesora de piano, coro y pianista acompañante en la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja desde 2009.

David Palomas Gómez, residente en Nerja y componente de la Banda Municipal de Nerja desde el año 1990. Se licenció en el Conservatorio Superior de Málaga en la especialidad de Trombón en el año 2015. Ganador de la IV Muestra de Jóvenes Intérpretes de Nerja en 2010. Trombonista principal de la Insostenible Big Band desde el año 2011 dando numerosos conciertos y abriendo el Festival Internacional de Jazz de Málaga en 2012. Actualmente trabaja como profesor de viento metal en la Escuela de Música y Danza de Nerja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio