jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / V Edición de los conciertos en la Ermita

V Edición de los conciertos en la Ermita

infonerja-concierto-ermitaEn esta ocasión, el concierto correrá a cargo de Veronika Nahapetyan y Virgilio Meléndez.

Hoy viernes, día 21, tendrá lugar la V Edición de los conciertos en la Ermita con Veronika Nahapetyan (violín), y Virgilio Meléndez (violonchelo),  a partir de las 20:00 horas.

Veronika nace en Yeveran (Armenia) en 1978. Con ocho años empieza su aprendizaje con el violín en su ciudad natal, terminando los siete años de enseñanzas básicas y profesionales. Aunque hace más de veinte años que su familia decidió trasladarse a Málaga.

Actualmente es Licenciada en violín por el Conservatorio Superior de música de Málaga con Certificado de Aptitud Pedagógica.

Profesionalmente  ha impartido clases, desde el año 2005 hasta hoy, en escuelas de música como Triarte, Escuela Municipal de Música de Cártama, Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja y Escuela de Música Hayarte.

Virgilio, nacido en Málaga, completa sus estudios musicales e el Conservatorio Superior bajo la tutela del catedrático Antonio Campos, también ha realizado cursos de perfeccionamiento en el Conservatorio.

En la faceta musical, Virgilio ha colaborado habitualmente con multitud de orquestas, entre ellas la Orquesta de la Universidad de Málaga y la Orquesta Amici, con las que ha actuado de solista.

Como labor pedagógica, lleva desde el año 2002 impartiendo clases en diversos Conservatorios andaluces. En la actualidad imparte clases en el CPM Manuel Carra de Málaga

 

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *